Centro Anibal Ford. Con la tecnología de Blogger.

Ya salió: Públicos, aproximaciones empíricas desde la Comunicación en Argentina

| Instituto Aníbal Ford |

Nuestro Instituto presenta y pone a disposición para descargar "Públicos" un trabajo compilado por la Dra. Florencia Saintout y coordinado por Mg. Rocio Quintana y Lic. Prof. Giuliana Pates.

"Esta publicación toma la posta de este desafío y lo hace recuperando una muestra para nada acabada de contextos y problemas. Pero además lo hace porque pensar los públicos es pensar el pueblo, las culturas populares, los sectores subalternos, es pensar en sus posibilidades de invención y creación pero también es evidenciar el poder de aquellos que la niegan. El nuevo tiempo exige reconocer la capacidad de sobrevivencia de los públicos, pero sin olvidar la dimensión de la dominación en un espacio público cada día más complejizado políticamente e identificado con lo representado en los aparatos de creación del mundo"

Cuenta con la participación de investigadorxs del todo el país entre ellxs se encuentran: Víctor Arancibia; Alejandra Cebrelli; Libertad Borda; Brenda Focás; Alejandra García Vargas; Verónica Ficoseco; Melina Gaona; Andrea López; Gonzalo Federico Zubia; Hugo Lewin; Fabiana Martínez; Marcela Sgammini; Marina Moguillansky Vanina Papalini; Emanuel Niño; Carlos rusconi; Lucía Zovich.

En memoria del querido compañero Victor Hugo Arancibia (1964-2018)

 

| institutoanibalford.com.ar |
Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.